domingo, 10 de agosto de 2008

Detenido un hombre poco después de violar a una mujer en Valladolid

Un hombre de 32 años de nacionalidad marroquí fue detenido hoy pocos minutos después de violar presuntamente a una mujer de 47 años en Valladolid.

La agresión se produjo a primera hora de la mañana cuando el hombre abordó a la mujer, que se dirigía al trabajo, en la calle Encarnación y la llevó hasta el Paseo de Marcelino Martín ‘El Catarro’, en Las Moreras, donde consumó la violación, informaron a Europa Press fuentes policiales.

Sobre las 7.30 horas, una persona que pasaba por el lugar oyó las peticiones de auxilio de la mujer y logró ver al individuo, por lo que llamó a la Policía Municipal para dar una descripción del mismo.

Así, una patrulla de paisano localizó sobre las 8.10 horas en la calle Cardenal Torquemada a un individuo cuya descripción coincidía con la facilitada, pero cuando los agentes se disponían a su identificación, emprendió la huida.

Los policías persiguieron al joven hasta un bar en cuyos servicios se escondió y trató de deshacerse de algunos objetos, momento en el que fue detenido por los agentes.

Fuente

No hay comentarios: