lunes, 4 de agosto de 2008

Investigan una agresión sexual en un piso de Valdelagrana

La Policía Nacional busca a dos hombres por ser los presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 20 años en la madrugada de ayer en un piso de la zona residencial de Valdelagrana. Los hechos ocurrieron en torno a las dos y media de la madrugada.

Al parecer, y según ha podido saber este periódico, dos hombres habían acudido a un piso de la avenida de La Paz, donde le esperaba la joven, de nacionalidad boliviana, para mantener un encuentro de carácter sexual consentido.

Sin embargo, minutos después, y tras algunas circunstancias que no han trascendido públicamente, una amiga de la víctima llamó a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar que la joven había sido agredida sexualmente.

Trasladados a la zona varios agentes, recogieron a la joven y la llevaron con prontitud al servicio de urgencias del hospital Santa María del Puerto para que fuera analizada por los responsables médicos.

Según se ha conocido, los informes determinaron que había indicios de que la mujer hubiera sido forzada a mantener una relación sexual.

Los funcionarios policiales tomaron declaración a la víctima para que diera más detalles de los supuestos autores de la agresión y así proceder a su detención.

Al cierre de esta edición, no se había producido aún la localización de las dos personas denunciadas.

Fuente

No hay comentarios: