lunes, 4 de agosto de 2008

Detienen a cuatro menores por agresión sexual a una chica y lesiones a varios jóvenes

CÓRDOBA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a cuatro menores de edad a los que se les imputa un presunto delito de agresión sexual contra una chica y tres de lesiones a varios jóvenes.

Según informó la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del pasado 25 de julio en la zona de Arenal, en la capital cordobesa, cuando una pareja de jóvenes que paseaba por el lugar fue increpada por cuatro menores e instantes después empezaron realizar diversos tocamientos a la chica. Cuando el acompañante de la víctima trató de defenderla, fue agredido por los autores.

Varios jóvenes que se encontraban en las inmediaciones intentaron ayudar a la pareja, siendo igualmente agredidos. Los autores de los hechos se dieron a la fuga al advertir la presencia de una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones y acudió al lugar al presenciar lo que estaba ocurriendo.

Como consecuencia de los hechos y de los golpes, patadas e incluso botellazos que recibieron, tres personas resultaron heridas. Tras diversas investigaciones se logró la identificación de los autores, procediéndose a su detención.

Los cuatro detenidos, uno de ellos de 16 años de edad y los otros tres de 17 años, y de nacionalidad marroquí, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Fuente

No hay comentarios: