lunes, 4 de agosto de 2008

Los asaltantes "hicieron lo que quisieron" con la víctima, según su marido

Barcelona, 2 ago (EFE).- Los tres jóvenes de aspecto paramilitar que el pasado lunes asaltaron a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona la ataron, la raparon e "hicieron con ella lo que quisieron", según ha relatado hoy a Efe-TV su marido.

La mujer, M.LL., sufrió la agresión sexual con vejaciones en su propia casa, en el barrio de Sarrià de Barcelona, donde tres jóvenes de aspecto paramilitar, al parecer procedentes de la Europa del Este, la abordaron en la finca.

Según ha explicado el marido de la víctima, Lluis P., la mujer se disponía a abandonar la casa hacia las 18.30 para ir al ambulatorio cuando los tres desconocidos la asaltaron.

La mujer pudo cerrar la puerta y lanzar las llaves al interior de la casa, pero los tres hombres, de unos veinte años, impusieron su fuerza física y la encerraron en una casita que hay en el jardín de la finca.

Allí, según el relato del marido, los tres agresores la ataron, la raparon, la desnudaron y le hicieron varios cortes por el cuerpo con una cuchilla. Una vez atada, "hicieron con ella lo que quisieron", ya que abusaron sexualmente de ella y la sometieron a todo tipo de vejaciones.

Los Mossos d'Esquadra ha confirmado hoy a Efe que han iniciado una investigación para tratar de localizar a los autores de esta agresión.

Los asaltantes se dieron posteriormente a la fuga, antes de que el marido llegara a la finca y la encontrara en estado de shock, llorando desconsoladamente y atada a una mesa.

Fuente

No hay comentarios: